domingo, 15 de marzo de 2009

Sin Dormir

He aquí una imagen que me gusto y la trazé luego, y es que se te vuelve costumbre dormirte a eso de las 4 a.m o en los mejores de los casos a las 3.30 a.m como suelo hacerlo, es mas ni sabría decirles con certeza cuando empezó esta mala costumbre que en contra peso me trajo muchas ganancias y no me refiero a las moneratarias, si no que va más alla de las cosas terrenales ... gané lo que unos llaman y al que lo llamo en particular : "El Placer del Silencio"... de estar en paz sólo yo sin decir una palabra sin nadie que te joda por detras o que escuches sus molestosos y aveceses tan añorados ruidos de existencia, que luego de tanto trafico, bulla, voces, gritos llegas a tu cuarto cierras con seguro la puerta y te dejas, a estar en paz, claro que obviamente pasado el limite de mi tiempo de mi pila me comienza a dar sueño y me convierto como el pequeño duende agarrando mi almohada y mi cobertor para ver donde caigo para poder soñar una vez mas.

No hay comentarios: