lunes, 16 de marzo de 2009

Me he Cartuneado


Giancarlo = gavialestoons "Click en mi para agrandar"


Como es casi de costumbre suelo prender la tele o la pc y me pongo a ver unas buenas pelis acompañado de una Inka Kola, el sabor de la creatividad porsupuesto, y claro aveces de palomitas o algo lijero de comer, tanto fue el caso de cierta pelicula que según recuerdo en un viaje que realizaba en familia a Arequipa pues nose si les sucede pero cuando voy en bus viajando de un lado a otro me da de no poder dormir, aunque no se si se lo atribuyo a los asientos o los ronquidos colectivos del resto de pasajeros claro incluyendo a mi viejo el que ronca más. Fue pues como caida del cielo que de un derrepende se prendio el televisor que hiba incrustado en las parrillas de las maletereas y Wala, comenze a ver la Pelicula llamada "The Punisher" que en cristiano significa "El castigador".

Como es de costumbre bueno como ya se me hizo costumbre a cada pelicula que veo saco una frase que se desprende de algun bueno guion o solamente es una frase que me quedo gustando aunque no suene muy lista. En la Pelicula The Punisher pues me vacilo esa frase que dice aquel heroe de marvel y dice : "No es venganza, es castigo" .... para los que vieron este peliculon bueno humildemente para mi lo es , pues entenderan porqué lo digo. Todo esto vino luego de estamparme una pola con el logo de mi pelicula favorita y de poner mi nick de gaviales en el revés de la chamarra que por si fuera poco me gusta y me mandaré a ser más.

1 comentario:

sarita_castillo dijo...

Asi que te gusta mirar peliculas...mmmm....y tomar una inka kola....mmm....ya sé q invitarte jajajjaja