lunes, 16 de marzo de 2009

Psicoloco, Pedabobo ....

El Grande y Unico Rafaél Azocar

"Click en la imagen para agrandar"

A pedido de mi amiga Mora... la del blog de los moros, pues solo puedo decir que aqui tienen a uno de los profesores con quien tuve la dicha de que pase por mi aula, a que me enseñe psicologia de la comunicacion, donde aprendí de muchas cosas interesantes entre las cuales nunca me olvidare del extenso trabajo que hize sobre las parafilias A_A. Sin más ni más dichos ahi lo tienen en una perspectiva mía, espero que sea de su agrado y del profesor tambien nuuuuu ... ó_ó!!!

Cabe recalcar que no tiene un fin de dañar la imagen ni la integridad de las personas al fin y al cabo el proposito mio es el de entretener.

6 comentarios:

sarita_castillo dijo...

mmm....sea como sea el profe azocar es uno de los mejores ....

Anónimo dijo...

interesante tu blog, aunque me hubiese gustado algo mas de palabreo , tu sabes..descricpcion profunda.
pero =mente felicidiasdes..no es facil ser un glostar..demanda tiempo.
aer si te das unas vueltas por mi torrido blog,humilde y sencillo como yo:
elclubdeyoyo.blogspot.com

Isahinojosa85 dijo...

quiero volver al coleeeee!!!

quiero los profes del coleee jajaja

linda semana Bss

Lolle dijo...

owww sicologia de la comunicacion... y lleve un curso con un nombre parecido^^

y me dormia en clase x_X

pero aprobe con buenas notaS^^

Mandalera dijo...

azocar es la vooz!
asi todo cmo es...

Angelica dijo...

Saludos :D