jueves, 5 de febrero de 2009

"El Rúben"


Mi Profe de Redacción Literaria

"Click en la imagen para agrandar"

Esto paso hace poquito, resulta que cono nunca el profe vino tempranazo el día miercoles 04 y cerró la puerta a su hora, que raro que llege temprano y que raro que no se acuerde cuando no venia y cuando llegaba tarde. muchas veces luego de media hora de retrazo, para que nos venga a decir que no llegamos temprano, era de costumbre que su clase empezara a las 8.00 a.m. ya que por costumbre había quedado asi, pero justo ese día vino entre las horas de 7.45 a 7.50 según me confirmaron unas compañeras y que nos venga a decir que no podriamos dar su bendito exámen por llegar a la hora que usualmente el nos había acostumbrado.
La indignación mia y de mis compañeros fue que con ese mismo profesor pero claro en otros cursos pasaba lo mismo y bueno, el éra razonable y les tomaba el exámen para quienes llegaban tarde ojo que en esos otros cursos si era puntual, y ahora que le pedimos que nos tome un exámen de reemplazo se cerriera diciendo que esos eran otros tiempos, dice; cual otros tiempos si aún no acabamos el año académico 2008 = ( , faltaba más, decía que no era posible y que tenía otras cosas que hacer y se fue sin mas ni más. ¿A que no te hinchan los profes asi ?

5 comentarios:

feli dijo...

jajajj Cariño me gusta tu texto jajaj amos ...Te seguire mas amenudo para no mi perde jajajaj


Beso en la punta de la nariz.

S٥y DD dijo...

pues si malditos se aprovechan del power que tienen sobre eso... gracias a Dios ya le libre de eso... así que si no puedes con el enemigo unetelessss...saluditos y grax por la visita

Isahinojosa85 dijo...

hola, graxs por pasar... tengo varios profes a los que mataria.. me harias ese favor??

Rogger dijo...

HOLA, GIANCARLO. VES QUE SÍ SIRVE EL UNIRSE A LOS GRUPOS DE BLOGGERS...

ES UN SANO INTERCAMBIO DE IDEAS, PUNTOS DE VISTA, GENTE BIEN BIEN.
POR CIERTO, APOYO LA TESIS DE DD, EN PARTE.

SALUDOS, CARICATURISTA GIANCARLO. PROVECHO, MEN...JAJAJAJ

Lolle dijo...

bahh los profes asi son los mas detestables!!!! q asco mijo!!

se aprovechan xq tienen la ultima palabra con eso ¬¬