lunes, 2 de febrero de 2009

Enseña tu Carnet Universitario €¬º#@#!!!

Problemas al ingreso de mi Universidad ¬¬!!!


"Click en la imagen para agrandar"

Como es de costumbre siempre algo raro ha de pasar en esta casa de estudios, y como gran novedad un dáa de estos de intenso calor, sofocacion y exhudacion pues me encontraba como muchos otros días saliendo de la U a sacar unas fotocopias de unos trabajos interesantes que encontre pero el chiste fue, cuando me disponia a regresar el tipo que vigila la puerta, mejor dicho que seudo vigila por que cuando quiere te pide el carnet y esta vez me pidío mi carnet y me sorprendio como a otros muchos estudiantes que de por si ya era costumbre entrar y salir sin que te digan nada y ni te pidan nada. El asunto es que te pidan de un momento romoto a otro el carnet universitario y asi de la nada cuando otros dias del año y me atreveria a decir que casi todo el año ni te lo piden pues les agarren las benditas ganas de pedirte y "joderte" por un rato diciendote : - Muestra pe , saca el carnet joven, no pe tienes que traer siempre tu carnet.
La verdad que con tanto calor y con esa predisposicion dan ganas de pedirles a ellos su carnet de identidad laboral :S haber si traen Pé!!!. Ese dia recuerdo haberme quedado diciendole que no era terrorista, ni coquero que era estudiante y luego de 15 minutos soleandome me dijo: Yayaya pasa noma pero que sea la ultima vez ...

No hay comentarios: