viernes, 1 de mayo de 2009

BATTLETOADS

RANAS MUTANTES


Click en la Imgaen para agrandar

Luego de un gran dia de jarana me anime a hacer un wallpaper para ponerlo como fondo de mi Pc de mi gran juego super favorito de la SNES ... del super nintendo de los años 90 yeeee !!! al final de todo fue galardonado por la mejor banta sonora, mejor animacion en video juegos.

Hubo un rumor que decian que eran una imitacion de las Tortugas Ninjas pero no pues si jugaran este maravilloso juego se darian cuenta de que las tortugas ningas son unas pobres tortugitas escupe agua. Todo esto es cierto ya que gracias a la gran acogida que tuvo este juego se va a realzar un nuevo juego para la consola Wii de estas ranas pero en 3D Wow!! espero ver sus asombrosas peleas que eran de lo mejor, en cuanto a mi siempre que puedo juego un rato mis Batletoads pero luego es redificil pasar.

Esa imagen me tardo en realizar casi todo un día completo por que queria que fuese especial, este fue un juego que marco mi niñes por su brutalidad de la calidad de imagen urbana hasta ahora me gusta ese estilo, por sus efectos y en especial por su banda sonora de Lujo!!.

Eso fue too todo amigos ... :P hasta la otra.

3 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Gaviales, pues me creerás que yo también tengo un juego de Battletoads de SNES, asíque que bueno que decís que habrá un juego para Wii, para buscar al plebeyo tan groso al que prácticamente le robé el juego de Mario Kart que tengo ahora.

Y sobre las tortugas ninja, también tengo un juego para el primer NES (el de 8 bits), y hace algunos años veía los dibujitos animados, pero ahora los dibujitos animados de las tortugas ninja están del asco, y ya no los veo.

Te soy sincera, yo también pensaba que los Battletoads eran copias de las tortugas Ninja, pero ya no, la verdad, tanto las tortugas ninja como los battletoads me parecen iguales, ó sea, me dan igual.

No sé si me entendiste.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Unknown dijo...

jajaja ese juego es bacan ^^ todavia le recuerdo ^^

Rogger dijo...

también juego las ranas mutantes en mi compu. Más me cae jugar con Pimple.

jajaja
saludos, Gaviales!!