miércoles, 13 de mayo de 2009

Music In Love

AMOR A CUERDA DE GUITARRA

Click en la Imagen para Agrandar

Hoy les presento este toon en nombre de la musica cool, quien seria capas de afirmar que la musica no mueve sentimientos que no los aviva, y que tambien los liquida...

Es cierto que cuando niño quise aprender a tocar y hacer mis propias composiciones pero bueno no tenia talento o no mucho, asi es que si no puedo tocar almenos puedo alucinar que toco una melodia lenta apasionante, para los oidos de aquellos que nos escuchan con el corazon, a todas esas personas que me rodean y me estimulan va dedicado este toon, espero que les guste :).

Recuerdo muchas cosas en especial lo que uno dice o mejor dicho decia antes, y ahora que las vuelvo a pensar , no son sentimientos tan malos o si? ...

Hasta la proxima que suba algun trabajo nuevo nos veremos ... con esto que empezaron mis clases imagino que de todas todas seguire publicando algo nuevo. Salu2s!!

5 comentarios:

Rogger dijo...

braavo, men. El dibujo rescata la esencia de los guitarristas antisistema.

Buen post, buen gráfico, men.
SALUDOSSS:):)

Listo para las clases en laU!!

Jessie dijo...

Buenas, mirá, de todos tus dibujitos que he visto desde que visito tu libreta, esta es la mejor, uff, amo, bueno amamos (yo y toda mif amilia) la música.

Y creéme, mi papá está en la misma situación, quiere aprender a tocar la guitarra, pero como que debió empezar algunos años antes, el caso es que sigue en lo mismo.

Muy bien, un 10.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la princesa musical

Gaviales dijo...

Gracias por el coommet si pienso matricularme en algun cursillo para aprender a tocar n_n, y ps si este toon me salio mejor que los demas fue que sigo en mi proceso de maceracion entre mas añejo mas bueno ¬¬ jejje .

Toñito Avalos dijo...

Saludos,Gaviales!
Gracias por seguir mi blog y por tu visita.Si deseas un enlace tutorial de algo q necesites,pues avisa nomas y escribeme con confianza a mi correo

Saludines cordiales!

Gaviales dijo...

:O ??? toñito !!!