jueves, 16 de abril de 2009

"Un Susto"

Call para GavialesClick en la imagen para agrandar

Uhmm luego de varios dias de estar fuera de la Blogosfera regreso recargado de Cartoons con nuevas tecnicas y mañas que estube deborando de los monstruos y subnormales de los diseñadores, día a día me sorprendo y me digo uff asu que barbaro cuanto me falta por aprender y el camino se ve agotador y dan ganas de tirar la toalla.

Aveces suelo dibujar mejor dicho antes dibujaba con mas frecuencia que estos dos ultimos meses y eso que estoy de vacaciones y dibujo menos. Luego de varios dias creo que casi ya un mes les dejo "el susto como le llamo", por que estaba preocupado por un asunto que era por algo relacionado con las fechas (cronograma) y recientemente se modifico a mi beneficio y paso el susto y viene calma.

Aunque el retorno al blog creo que este peligrando, puede que no postee más hasta nuevo aviso. Hasta entonces ... Aguante Mugiwara D' Luffy!!! ...

5 comentarios:

Rogger dijo...

PRIMERÍSIMO.:)

Rogger dijo...

imagino que te refieres al cronograma de la Universidad. Si me equivoco, corrígeme.

El dibujo tienes los erizados pelos del queso Charls, la mirada de mis Ojos, y tu cara de sorprendido, Giancarlo.

Paja el dibujo. :)

Gaviales dijo...

Si pe men al cronograma de la U ps gracias al paro de administrativo corrieron los dias :P osea iniaremos las clases mas tarde yieee :p.

feli dijo...

He pasado a dejar......
......{\......._____.....,
.....{*.\.....(*~*~*).../}
....{.~.*\....////^^\../~}UM ANGEL
....{*....\..(((/.6.6./.*} PARA
....{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEGE
.....{*...*.////'_/~`.~.} E ILUMINA
......{~.*.((((.`.`\.*}' SIEMPRE!!!
.......`{.~.)))`\.\))_.-:<*>
..........`{.(()..`\_.-'`.`:'
............`)/.`..|
.............(....\' \
..............\....\ .\
........_ .__\...| /
........|` `'...``Y;
........|./``-../../

Que tengas un buem fim de semana

Jessie dijo...

Uy Gaviales, que mal, vengo a ver si tenés algún post nuevo, y me encuentro con que, aunque sea de forma temporal, te nos vas.

Bueno, qué le voy a hacer, sólo puedo esperar a tu regreso, pero no tardes porque puedo convertirme en piedra.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (que dramática soy, no?)