lunes, 9 de agosto de 2010

New Wayyyyy!!

LOS ULTIMOS 4 MESES!!

Hace un tiempito vale!.... que deje de subir cosillas y dibujillos por estos lares, han aparecido nuevas propuestas tentativas en muchas de ellas, ubieron algunos pequeños fracasos pero tambien ubieron nuevas cosas que gane. Entre todas ellas solo ubieron 2 razones, si solo 2 razones que creo no podre olvidar, una de esas razones fue una mujer a quien conoci por curiosos motivos del destino, para mi ella es toda una "damita", la aprecio y la llevo en el corazon a que si!.
La segunda razon me lleva al ambito personal... del llamado desarrollo o madurez que pensaba no hiba a tocarme o que no hiba conmigo, pero eso no quiere decir que haya sentado cabeza ni de vainas sigo con lo mio en el eterno camino errante de equivocarme una y otra vez.

Sin más ni más... ahi una pick! hecha por mi pensando en ella :D!

4 comentarios:

DESSI dijo...

Que bien chico, da gusto volver a ver algo de tu arte, te haces extrañar. Bueno espero que tes bien en todo, en la u y en las practicas. Cuídate , muchos besos y abrazos y publica mas seguido, sino es mucho pedir. xD. byeeeee.

Gaviales dijo...

mmmmm me intriga saber quien eres...??

DESSI dijo...

así que te intriga saber quien soy, bueno voy a considerar el proporcionarte esa información porque si lo hago luego tendría que matarte, XD mentira es broma jijijij. tal vez mas adelante te de esos datos, aun no es el momento. espero que vuelvas a hacer algo nuevo. cuídate mucho y que te vaya bien en la u y en las practicas, nos vemos. abrazos

DESSI dijo...

oye, que mal contigo muchacho, no haz escrito nada últimamente... bueno supongo que debes estar muy ocupado con la universidad y las practicas, espero que te este yendo bien en todo. cuídate mucho y pórtate bien ok, abrazos y besos. xD