domingo, 11 de julio de 2010

LA FAKU!!!

EN UN DIA DE
ABURRICION

Hacia ya un tiempo que no regresaba a la blogosfera debido a las practicas pre profesionales que nos piden alla en la universidad nacional, tiempo es lo que mas auno le falta y a todos creo, en fin a toda hora a todo minuto libre lo uso para dibujar y planear algo macabro!!!... já en poco tiempo quizas salgan nuevas ideas concretizadas pero ya veremos ya veremos...!!! algun día se hara el sueño mientras a seguir soñando en cuanto se pueda total eso no cuesta nada y te hace mas feliz no que no ??... Les presento unas fotitos que hize con mi camarita Casio jajaja asi les presento a mi facultie! cinco años ahi diria yo que casi los valen pero nooooo!!

Click en las imagenes para amplir vista




Y les dejo una tira alusiva a este mundial, ojala llege el Perú a un evento de esta categoria mientras yo siga con vida já!. Click en la imagen para agrandar..... :P!!



6 comentarios:

El Directorio dijo...

Esa FACU... Mas de Letras o mas de Ciencias Juridicas?? jajaja. OBVIO QUE MAS DE DERECHO!!

En verdad que le falta una remodelacion, y ese terral que le pongan plantas aunquesea...
Saludos por tu regreso a la Blogosfera..

Gaviales dijo...

mmmm! Verdad que aquel Directorio es de derecho de razon ese coment! Ja! si tienes razon falta remodelar y construirles una facultad a su escuela ps jajajaj naaa! thanks x el coment!

El Directorio dijo...

Oe que!!! jajaja, bueno tiene razon... ese edificio no puede ser nuestro pues, ta feo... lo unico bonito es el salon de audiencias.. jajaja. Por cierto muy buEnos tus dibujos.

DESSI dijo...

ya ps chico ponte vivo y actualiza este blogpara la gente q te sigue y disfruta de tu arte y particular prosa jijijiij XD. cuidate muxo y que te vaya bien en las clases y las practicas

DESSI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DESCOLORIDA dijo...

La FACU sin Nombre... JAaaaa!!