martes, 20 de abril de 2010

El Colector!!

EL GRAN COLECTOR!!!

Click en la imagen para agrandar vista

mmmm!! Ayer y hoy dia en que el sol no llega, y las nubes vuelan y se estancan en el firmamento y vuelven el dia mas placentero si, al fin un dia sin el jodido y quemante sol! me inspiro para dibujar a este colector de pescados! elegante, fino y medio sobrio que le encanta embriagarse y permanecer bajo el mar! lo mas curioso es que fuma duro y no se como diablos le hace, mientras esta ahi abajo en los frescos submarinos chapoteando y durmiendo panza arriba. jajajaja!

4 comentarios:

Ed dijo...

Ese Colector!...jajaja...creo que eres tu el Colector!:.. fumon=P!...pero esta xvre asi como para un cuento Corto pzz!:..

Sigue Asi pz !:... Sigue Dibujando! que es la expresion artistica del alma!....

^-^

Salu2 Cocorilo!

Mis Cartoons! estan en mi facebook!...agragamee lobaa!XD

Isahinojosa85 dijo...

te quedo lindo!
y entre tanto fumar y dormir al sol... Recolecta algo??

Linda semana

Besos!

S٥y DD dijo...

jajaja me sono a proyección, pero aclaro puede ser pura especulación... jajaja me dio risa eso de ¿me cuidas?... salu2

Anónimo dijo...

asu! no c, toi apurado!