lunes, 24 de agosto de 2009

El Perro Magico

TRUBULUS
Click en la imagen para agrandar




Holas como estan a todos, tiempito hiba que no subia nada interesante por estas fechas pero en hora buena aqui tengo algo para compartir con todos UD. la imagen de arriba representa al espiritu de los perros que he tenido y que por una razon u otra. ( la mayoria de veces muertos bajo las llantas de algun, vehiculo o envenenados sin compasio. alguna por algun malechor)



Y sé que tambien a muchos de nosotros nos paso, el solo poder ver como tu "amigo", tu fiel perro yace muerto o agonizando debajo tuyo, y tu sin poder hacer nada en contra de la impotencia de no saber que hacer mientras se retuerce de dolor y te mira calidamente como si el supiera que le vas a aliviar su dolor, y a mas no no poder ya con sus ultimas ganas te mueve la cola ya no tan deprisa como antes pero igual hace el intento por agradarte hasta el ultimo momento, por ser como siempre el fue, para que lo recuerdes en aquellos tiempos buenos en los cuales tu jugabas con el y muchas veces ni le dabas su debida importancia, ni te acordabas de el, ni lo alimentabas y ni agua le dabas, en estas circusntancias te preguntas y te remuerde la conciencia y como quisieras poder retroceder el tiempo o que el cielo te de una nueva oportunidad para cambiar todo lo que hiziste mal, y tratarlo como se merece por que es tu "amigo" el mas leal que has tenido, el mas leal que tuviste y se fue asi, sin mas ni mas.

Eso es todo por hoy :P ya regresare con mas cartoons muy pronto... hasta la vista :) .




1 comentario:

Jessie dijo...

Buenas Gaviales, pues, yo no he tenido un perro, uy! creo que debería, aunque eso de verlo morir también no me gustaría.

No he tenido mascotas, y creo que como me la paso en el mall, creo que lo descuidaría mucho, asíque mejor paso.

Además, yo ya tengo amigas, y vieras, que hace 2 días que regresé de Ciseta y me llevé un chasco más grande de lo que podés imaginarte. Uy, aún estoy molesta por eso, pero que bueno que ya subiste un post, a ver si así se me olvida un poco el chasco que ha causado mi furia.

Pero igual seguiré escribiendo, y ahora con más seguidez.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la primera