jueves, 16 de julio de 2009

La Porcina en mi Facultad :O ??

LA PORCINA Y EL VERDUGO "ROSA"


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR VISTA


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR VISTA


Siendo esta una terrible realidad, quise dibujar algo hacerca de este tipo de gripe. La verdad es que ayer quise joder a la gente un poco, en si no se me ocurrió a mi la idea si no que ese mismo día vi a un pata que usaba su cubre bocas o mascarilla, y se pasaba por el centro de mi cuidad de Tacna y era de esperarse mucha gente se le quedó viendo un buen rato, algunas se quedaron inmoviles mientras que otras personas lo señalaban, un cuadro curioso la verdad, pense en ese momento que les transmitió algo de pánico a aquella gente que andaba por ahí a esa hora y en ese mismo instante que el "tipo" ese caminaba de la mano de una flaca a paso ligero, en ese momento por mono se me ocurrio hacer lo mismo, pero en la U (6).

Y asi fue, hoy que ingresé a la puerta de la U pues me coloqué la mascarilla y el señor de puerta me miró y no me pidió el carnet ni nada ... asi que solamente pase xD!!.
En fin mucha gente como en el caso de arriba se me quedo viendo, creo que hize mal pero ... prefería ser yo a que alguien más... la verdad me preocupo mucho este chiste por que cuando me disponia a adquirir una pues me econtre con la sorpresa que ya no habia este tipo de mascarillas y me refiero a las especiales, si a esas que de verdad te protegen, pues mi recorrido fue desde las boticas, farmacias de Tacna centro hasta las que hay por la Plaza de Armas y que creen, ya no había, se habían agotado... cuando me dijeron eso por primera vez dije bueno haber que me dice la otra pero cuando escuche eso por quinta vez, me entro algo de panico y miedo :( .

Pues la verdad el chiste creo que en vez de hacerlo yo me lo hizieron primero a mi, asi que solo conseguí un cubre boca o mascarilla pero para el polvo domestico. waaa !!

Pdta: César y el Cocodrilo es un nombre ficticio que surgio acausa de la porcina

Monster Fisher

MONSTER FISHER


Click en la Imagen para Agrandar vista

Por aquellas cosas que aun desconocemos, por esas cosas que aun morimos por no saber y por las tantas cosas que sabemos que nunca aprenderemos y que ignoraremos por el pequeño tiempo que nos quede, nunca te limites a esperar y tan solo a esperar, dicen que el conformismo es lo peor que uno puede llevar como habito en la vida ,y lo confieso muchas veces he esperado, aveces horas, aveces semanas e incluso meses dándole vueltas a las ideas que pasan por mi cabeza, siempre me pasa lo mismo se me acumulan las ideas y nunca consigo safarme por no hacerlas realidad.

Hay veces como los que me ocurren hoy, que todas esas cosas en que he pensado se pueden realizar en un mismo dia, en una misera hora, en un pobre minuto ... llego a mi casa algo confuso, entro a mi cuarto, prendo mi lampara, la apago, la prendo y asi estoy por un minuto en ese plan de prender y luego apagar hasta que me aburro y me recuesto sobre mi cama deseando volver a soñar e imaginar que todo esto se pudo hacer un poco mejor si me duermo más temprano jajaja (risas grabadas), y es que aveces la vida te muestra lo graciosita que puede resultar aveces. ¿A ti tambien te paso ,verdad?.

Pdta: La imagen de arriba representa a lo más maravilloso que tiene el planeta :) el mar, tan silencioso y pasivo capaz de templar al silencio, de hacer sucumbir a los cielos y devorar islas sólo por diversión, lleno de misterios, de vida, pero tan silencioso en cada par.