miércoles, 13 de mayo de 2009

Music In Love

AMOR A CUERDA DE GUITARRA

Click en la Imagen para Agrandar

Hoy les presento este toon en nombre de la musica cool, quien seria capas de afirmar que la musica no mueve sentimientos que no los aviva, y que tambien los liquida...

Es cierto que cuando niño quise aprender a tocar y hacer mis propias composiciones pero bueno no tenia talento o no mucho, asi es que si no puedo tocar almenos puedo alucinar que toco una melodia lenta apasionante, para los oidos de aquellos que nos escuchan con el corazon, a todas esas personas que me rodean y me estimulan va dedicado este toon, espero que les guste :).

Recuerdo muchas cosas en especial lo que uno dice o mejor dicho decia antes, y ahora que las vuelvo a pensar , no son sentimientos tan malos o si? ...

Hasta la proxima que suba algun trabajo nuevo nos veremos ... con esto que empezaron mis clases imagino que de todas todas seguire publicando algo nuevo. Salu2s!!

viernes, 1 de mayo de 2009

BATTLETOADS

RANAS MUTANTES


Click en la Imgaen para agrandar

Luego de un gran dia de jarana me anime a hacer un wallpaper para ponerlo como fondo de mi Pc de mi gran juego super favorito de la SNES ... del super nintendo de los años 90 yeeee !!! al final de todo fue galardonado por la mejor banta sonora, mejor animacion en video juegos.

Hubo un rumor que decian que eran una imitacion de las Tortugas Ninjas pero no pues si jugaran este maravilloso juego se darian cuenta de que las tortugas ningas son unas pobres tortugitas escupe agua. Todo esto es cierto ya que gracias a la gran acogida que tuvo este juego se va a realzar un nuevo juego para la consola Wii de estas ranas pero en 3D Wow!! espero ver sus asombrosas peleas que eran de lo mejor, en cuanto a mi siempre que puedo juego un rato mis Batletoads pero luego es redificil pasar.

Esa imagen me tardo en realizar casi todo un día completo por que queria que fuese especial, este fue un juego que marco mi niñes por su brutalidad de la calidad de imagen urbana hasta ahora me gusta ese estilo, por sus efectos y en especial por su banda sonora de Lujo!!.

Eso fue too todo amigos ... :P hasta la otra.